CLÍNICA OFTALMOLÓGICA BETHESDA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con nuestros
oftalmólogos
encontrarás los mejores exámenes de la vista en Tijuana

 
 
 
 
CLÍNICA OFTALMOLÓGICA BETHESDA-Miopía
 

Clínica Oftalmológica Bethesda, 30 años de experiencia nos respaldan

 

 

Cuidados y atenciones a la medida de tus padecimientos de la vista

 
Utilizamos aditamentos, equipos y herramientas de tecnología, lo que nos permite dar un diagnóstico óptimo para brindar soluciones eficientes a tus padecimientos. Comienza a corregir tu visión, acércate a nuestros oftalmólogos para tratarte de inmediato y logres ver resultados notorios.

Buscamos ayudarte teniendo total dedicación a cada caso que se nos presente. Recuerda que más vale prevenir que lamentar, por ello, te recomendamos realizarte un examen de la vista. Cuando sientas que algo no va bien con tus ojos, te asesoraremos para prevenir enfermedades posteriores con consecuencias graves.

 
 
 
 

Acude con nosotros a un examen de la vista en Tijuana

 
Cuando buscas la asistencia de oftalmólogos para el cuidado de tu vista, piensa en Clínica Oftalmológica Bethesda, el centro número uno en Tijuana. Nuestra trayectoria nos ha comprometido con los pacientes para mejorar constantemente nuestras técnicas, manteniéndonos en constante actualización, tanto en conocimientos como en uso de tecnología de vanguardia.

Al tener de nuestro lado la habilidad de reconocidos doctores oftalmólogos, garantizamos procedimientos enfocados a proteger y lograr aumentar la calidad de vida y visual del paciente, con prioridad en personas con problemas como ojo diabético, miopía, catarata, glaucoma, entre otros.
 
 
CLÍNICA OFTALMOLÓGICA BETHESDA -Diagnóstico Óptimo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Programa una cita con nuestros oftalmólogos para que veas mejor